sábado, 2 de enero de 2010

La quiniela del 3 de enero, in extremis

Queridos peñistas:
Antes que nada, feliz año a todos!!
Lamento la situación de caos en que vive esta peña,
pero no me siento con fuerzas para remediarlo
(y creo que mi compañero de no-dirección tampoco).
Al menos, después de hablar con Arturo, he creído
conveniente no dejar pasar una jornada de primera
(ya pasamos de la segunda y de los miércoles).
He echado esta quiniela (6 dobles sin reducción), y
cuando me toque a mí el turno avisaré a Arturo y Justo
para que me sustituyan:

1. Sporting-Málaga 1
2. Getafe-Pucela 1X
3. Racing-Tenerife 1 2
4. Barcelona-Villarreal 1X
5. Almería-Jerez 1
6. Valencia-Español 1
7. Zaragoza-Deportivo 2
8. Osasuna-R. Madrid 2
9. Mallorca-Athletic 1
10. Cartagena-Córdoba 1X
11. Betis-Huesca 1
12. Cádiz-Gimnastic 1X
13. Celta-Murcia 1
14. Elche-Las Palmas 1X
15. At. Madrid-Sevilla 2

Por cierto, en San Bourbaki se habló de ampliar
la peña. No sé si estamos todos al tanto de esto
ni cómo hacerlo. Si no me equivoco, se propuso
fichar a Miguel, Chuchi, Roberto y ¿Carbi?
Si estamos de acuerdo en que entren, ¿cómo
organizamos las quinielas? Pueden ser 7 parejas,
0 casi 5 tríos. Espero opiniones e ideas.
Lo dicho, a gozar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra