jueves, 25 de febrero de 2010

putaquiniela.piq

¿Qué es eso Cesar?¿si, no o cojones? yo contesto cojones. Que vale, que bueno, que me alegro, que a ver si tienes huevos de buscar algo más caro o mejor algo más lejos...
En cuanto a la quiniela de la semana pasada, ni puta idea de que me tocara echarla. Además, y a toro pasado, nadie propone una sanción o un echar a Ho de la neopollas (o como se llame la absurda desorganización esta) salvo mi bienamado compañero Rafael. A ver si al final me voy a tener que largar yo solito, con la pereza que da.
Inspirado por ti, Rafael , mando al quiniela de esta semana (el primer doble es el fijo)
Ale, todos a Parla.

Xerez -Español ....................1 2
Villarreal - Deportivo.......... x
Tenerife –R.Madrid............ 2
Sevilla –Ath. Bilbao............. 1
Valladolid - Mallorca.......... 1 x
Sporting - Osasuna............. 1
Getafe –Zaragoza............... 1 x
Racing- Almería.................. 1 x
Barcelona – Málaga............ 1
Numancia -Gimnastic ....... 1 2
Levante-LasPalmas........... 1 x
Córdoba – Elche................. 1
Cartagena-Betis................. 1 2
R.Union-Gerona................. x 2

At. Madrid – Valencia................. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra