jueves, 2 de septiembre de 2010

Hola de nuevo:
Me alegro de que Edu se anime, y me parece hasta razonable que Pin se dé de baja, aunque lo lamento.
Yo no recuerdo que se acordara dejar de hacer quinielas, aunque quedó claro que nadie
quería ocuparse de la organización o dirección de la peña y quedó en el aire lo que pasaría la próxima temporada. Más aún teniendo en cuenta que allí sólo estaba la mitad de la peña.
Por mi parte, sólo espero que todos los antiguos miembros se manifiesten en un sentido o en otro sobre lo
de hacer quinielas (más que nada por saber cuando nos vuelve a tocar echar quiniela), y que todos sigan siendo al menos socios oyentes, como dice Pin, para vernos en las Asambleas y saber unos de otros.
Por supuesto, las categorías de socio apostante y socio oyente no se eligen de una vez para siempre,
el que quiera que cambie de una a otra.
Por cierto, si alguien que no se apunte a las quinielas prefiere que no le lleguen todas las entradas del foro al correo y mirar el foro por su cuenta, que me lo diga y cambio la configuración.
Rafael, esperamos ansiosos tus acertados pronósticos.
Aupa Pucela!! 
Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra