viernes, 1 de octubre de 2010

Bingo. Quiniela y casa rural


Estimados peñistas:

Recuperada la energía diré que ya tengo casa para el 22 de octubre. Está en la parte riojana de la Sierra de la Demanda, cerca de Ezcaray. (No pongo la página web que se joden todas las expectativas) Es una casa de 6 hab. dobles con posibilidad de acoplar camas supletorias. A cada pareja le costará el finde 100 € con desayuno aparte de 5 €. (Es decir 120 € el finde por pareja)

A 50 m. hay una bodega que nos pone una cena baratita. La casa es para nosotros solos y tiene salón y baraja. Yo creo que hay que ser más listos y llevarnos nosotros el botellón. El dueño pone las copas y el hielo. El plan de actividades lo cerraré más tarde.

Creo que nos hemos apuntado los siguientes socios. Javi Ingeniero, César, Juan, Pin y yo con las contrarias. Confirmarlo por favor a medida que vayais viendo la quiniela que es esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra