jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi décimo

Queridos peñistas, incluso los culés:
Comparto con los que compartan (qué malo es el neoliberalismo de salón) un décimo del próximamente agraciado número 31482.
En cuanto al partidito del otro día, que intento borrar de mi memoria con bastante éxito hasta que aparecen vuestros mensajes en este blog, sólo deciros que fue un desastre, pero que moriré con las botas blancas puestas. Ha habido muchas manitas en la historia y no todas las han encajado, ni las encajarán, los mismos. Sobre los equipos que regalan sus partidos contra unos y se dejan la piel contra otros (que suelen ir de blanco), merecen que les hagan lo mismo a final de temporada cuando se estén quizá jugando la permanencia. No seré yo el que lo sienta, visto lo que opina su hinchada al respecto.
Por último, Justo, yo también veo crecer mi calva por momentos, con estos disgustos no me extraña...
Besos para todos

PS: Justo, estás dado de alta como autor del blog, así que puedes publicar entradas directamente sin meterlas como comentario de otras. ¿Sabes cómo? Creo que basta con que piques en Acceder (arriba a la derecha en la página del blog) y des tu correo y te registres (o algo así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra