lunes, 26 de septiembre de 2011

Novedades

Hola a todos:

Llegados al ecuador de la primera ronda, confieso que me embarga la emoción al ver que todos han echado la quiniela cuando les tocaba y por el importe adecuado. Ole la Neopiq!!!
Eso sí, lo que se dice acertar...
Apoyo la idea de Edu de comentar los resultados (me niego a hacer estadísticas), yo me quedé en 8 en la primera quiniela.
Bueno, que siga todo en orden, ahora es el turno de Adolfo, Pumuki, Justo y Augusto. El Yang os vigila.

Augusto: todavía no sé si te llegó la invitación o si tuviste algún problema conectándote al blog como autor. He vuelto a mandar una invitación al correo que tengo tuyo.

No estaría mal que alguno llamara a Augusto para ver si está al tanto de todo esto, yo no tengo su teléfono.

En cuanto a la casa rural:
No sabemos si Rafael, Justo y Augusto se apuntan. Arturo me ha dicho que lo intentará, pero no es seguro que pueda. Si alguno podéis concretar ya, podemos ajustar mejor la reserva, de momento mantengo TODO (la casa y los dos apartamentos) reservados, pero quizá se puede liberar algo y rebajar el precio.
En cuanto a los desayunos y cenas, me ha propuesto un desayuno muy completo (para adultos, entiendo) por cuatro euros/persona y día, los niños se pueden negociar. Pero las cenas no me convencen, no son baratas y parecen un poco salvajes. Os mandaré por correo los menús que ofrecen (concertados con un bar del pueblo) y me decís lo que hago. Yo votaría por buscarnos la vida por nuestra cuenta, al menos para cenar.

Espero opiniones (y noticias de Augusto).
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra