jueves, 19 de abril de 2012

Asamblea

Hola a todos:

Antes que nada, dar las gracias a los peñistas apostantes por la culminación de la ronda
sin sobresaltos. La nueva ronda ha empezado por Edu porque yo no pude
atender mis obligaciones, le sustituiré en su momento. Esta semana es del Yang,
y que siga el show. Por cierto, enhorabuena a Edu, algo ha pillado!!
Con respecto a la asamblea, nosotros nos apuntamos sin dudar, aunque finalmente
Ana tiene guardia el día 20 y ve difícil cambiarla. Nos marcharíamos el domingo
pronto para que Ana esté a las 10 en el curro.
No obstante, visto que Adolfo y Vero también se marcharán ese día, me atrevo
a pedir que se estudie la posibilidad de cambiar la fecha al próximo fin de semana 26-27,
evitando así una más que posible reyerta entre las diferentes aficiones el día 19.

Besos varios y a remontar en Champions (yo también quiero final hispano-polaca)!!
El sábado vuelve lo grande!!
HALA MADRID!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra