lunes, 31 de enero de 2011

pubalgia

Si Edu, si, lo mismo que padecio aquel jugador, creo que de fútbol, que fue balón de oro (supongo que se lo regalaron) y que según tengo entendido respondia al nombre de KaKá. Pues eso un dolor a la altura del pubis parecer ser que es donde se inserta el abductor. ahora estoy con el tobillo jodido y de baja sentado en el sofá viendo gol T.V. y dando alguna orden( pocas que yo no mando). Visteis lo de gol T.V.les voy a demandar porque pago por un canal de futbol y si, el sabado vi en el RICO PÉREZ fútbol, pero el domingo vi al equipo del RICO PÉREZ no hacer nada. Y loego me reí con ese portugues....diciendo que es un ejemplo para los niños. Será por el gesto que le hizo a Pandiani. Y el otro MOUGOL (en asturiano mongol) de entrenador. Os dejo que esto del sofá cansa mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra