viernes, 7 de enero de 2011

Se acabó la Navidad

Varios asuntos:

Justo, ¿has probado a ver si puedes acceder y crear tus entradas?

Ana no puede ir a la visita a Renoir porque tiene guardia, Sergio y yo
lo intentaremos, pero no podemos confirmarlo todavía.

En la última quiniela me quedé en 10, pero no se cobró nada.

Sigo con la idea de empezar a correr, informad por favor de las
próximas carreras a ver a cuál me apunto.

Por último, pasadas las Navidades, espeo que el año que empieza
sea propicio para todos nuestros objetivos (como ese viaje a
Cancún sufragado con un 15).

Besos

1 comentario:

  1. Hola.
    FELIZ 2011.
    Nosotros tenemos la intención de ir a ver la exposición de Renoir.
    Javi no me aparece la pestaña "nueva entrada" que debería aparecer arriba a la derecha al lado de la pestaña "diseño", ya me dices.
    Me atrae mucho la idea de preparar la media maratón, aunque en Sigüenza con el frio que hace resulta un poco más complicado... Habría que hacer un plan de entrenamientos, con fechas y tiempos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Añade lo que se te ocurra