lunes, 7 de febrero de 2011

Arriba la NeoPiq

Salud compañeros, neopiqueros todos.
Lo primero desear a nuestro querido Arturo, este Arturo nuestro, una pronta recuperación de todos sus males, sobre todo los que afectan a esas zonas tan queridas, pudendas y a en ocasiones desconocidas. En cualquier caso como dice mi amada media naranja, i.e. Ying, esperamos que esta semana nos agasajes con un pleno al quince, a no ser que como afirman las malas lenguas hagas las quinielas con el pubis.
Por otro lado estoy preparando un paquete de medidas anticrisis que se va a cagar la perra. Yo creo que todos nuestros problemas vienen de la burbuja inflacionista creada por la casa rural que organizó el socio Juanito. Claro, nos pensamos que todo el monte es Almarza y aquellas aguas trajeron estos calimochos. O sea que apretaos el cinturón y no os preocupéis si os bajan el sueldo, que como os vais a jubilar mas tarde, pues una cosa compensa la otra.
Lo cual que me despido sin mas ni menos, no sin antes desearos felicidad y una vida sexual plena.
Kisses

Yang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra