lunes, 14 de febrero de 2011

responder a las dudas de Eduardo

Edú muchas preguntas me haces. Intentaré responder a todas.
i) Por supuesto que te puedes afiliar al partido de Álvarez Cascos, como tu lo llamas, igual que te puedes afiliar al de José Luis y sus muñecos. Yo estoy en ello y mas después de escucharle decir hace 2 semanas en la villa Blanca (Luarca ) "vamos a luchar por este pais llamado Asturias...". Me recordó a Pep Guardiola.

ii) El Sporting B como no podia ser de otra manera ganó en el "Carlos Tartiere".

iii) José Luis Iglesias Riopedre fue hasta el verano el consejero de Educación en Asturias. Dimitió por problemas de salud (amago de infartos, tensión diabetis..) pero ahora se descubre que estaba inmerso en una trama que me rio yo de la Comunidad Valenciana o del mismo Juan Guerra o de mercasevilla o incluso de las jubilaciones anticipadas en Andalucia. El citado ex de educación está preso junto a su número dos, una funcionaria que se alojaba, cuando iba a Paris, en el mismo hotel que Roldán, en la Place de la Concorde y donde le precio de la habitación mas barata es de 600 € (con gente así normal que a los funcionarios nos bajen el sueldo). Esta misma funcionario frecuentaba la calle Serrano en Madrid donde hacia compras millonarias.

Espero haberte resuelto todas las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra