domingo, 13 de septiembre de 2009

Aclaración al anterior mensaje

Juan, varias cosas:
i) Cuando buscamos una casa para pasar un fin de semana, dedicamos un tiempo y lo hacemos con la intención de pasarlo bien, vernos y disfrutar. Nadie lo hace con la intención de perjudicar a nadie. Creo que has interpretado mal lo que he querido plasmar en el comentario. Tu has elegido Soria porque te parecia lo mejor, genial, pero yo simplemente hacia una reflexión para el futuro.
ii) Cuando yo organicé la Casa, en ningún momento nadie comentó que la distancia era un obstácula para asistir a la casa. Discúlpame por la elección.
iii) Yo, afortunadamente, sólo he organizado una, por lo tanto no soy responsable de las otras.
iv) No entiendo porque no puedo hacer ningún comentario cara al futuro. Creo que en este caso es bueno sobre todo para los dos que somos los que vivimos más lejos.
v) Para finalizar con la cuestión, Yolanda y yo nos podemos tirar 12 hora en el coche, pero a Sara no la meto esa paliza. Creo que es comprensible. ¿Cuántos de los que tenéis hijos estaríais dispuestos hacer más de 1000 kms en un fin de semana?. Me gustaría que hablaran los padres.
vi) Esta peña está más viva que nunca, vuelve la polémica.
vii) Ya tengo 11 en la quiniela y he puesto 1-x al Xerez Bilbao.
Saludos Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra