sábado, 12 de septiembre de 2009

Asamblea Rural-Otoñal 2009

Impulsado por el ping y por el pong, además de las sutiles alusiones de algunos de los MIEMBROS de esta nuestra comunidad, me he liado a buscar una casita rural para el fin de semana del 16 al 18 de Octubre (he echado un vistazo el finde anterior con el puente y estaba el tema complicadillo). Después de mirar por aying y por ayang he acabado centrándome en las inmediaciones de Soria donde hay varias opciones. En estas condiciones mi intención es dejar la reserva hecha esta semana contando con todos aquellos de vosotros que me confirmeis vuestra asistencia antes del jueves (incluido). Necesito cerrar el número de asistentes para tomar una decisión respecto a la casa rural. Me temo que vais a tener que confiar en mi saber hacer y buen gusto a la hora de la elección, no obstante, y para vuestra tranquilidad, confirmaros que me asesora en la búsqueda el afamado Gabinete Llamedo, experto en estos menesteres.
P.D.:La confirmación de asistencia faculta al comité organizador (formado por mi mismo) a tomar las decisiones necesarias para el correcto desarrollo del fin de semana.
P.D.2.:Cualquier reclamación al respecto será atendida, estudiada e inmediatamente desestimada por dicho comité organizador.
Sin otro particular, ni general, ni na de na, se despide:
Ho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra