domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Manda cojones!

Ante todo quiero que quede claro que cuando me he decidido a organizar esta escapadita (más por las sugerencias externas que por mi propia iniciativa) no ha estado en mi intención perjudicar la presencia de nadie, sino buscar un lugar al que todos tuviéramos un "acesso razonable" y que no me pillara a tomar pol culo como en las últimas ¿cuatro ocasiones? aunque me consta que a Arturo y familia no son a los que mejor les vendría. De hecho estoy por supuesto de acuerdo con la propuesta de Arturo, aunque creo que él olvida que miembros ha habido en la peña, tal vez ya olvidados, que han dejado de acudir a las asambleas por el mismo motivo. Es más me hubiera gustado que esta propuesta también la hubiera tenido en cuenta Arturito en la asamblea que organizó el.
Madrid-Covadonga: 543km. (5h. 47m.)(guia Michelín y sin tener en cuenta la dificultad de salir y/o entrar en esta santa capital llamada Madrid).
¡Que el comentario lo hagas precisamente tu me llega al alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra