miércoles, 30 de septiembre de 2009

RE: Datos y ranking

Estimado Eduardo, y demás compañeros de la neopiq. Permitidme algún comentario a la entrada sobre "Datos y ranking"

Primero. Acepto lo de no haber mirado la quiniela (que no lo he hecho hasta hace un momentín). Pero no hace falta tanta prisa, que para cobrarlo tengo unos meses. Por cierto, me parece que hay que cobrar 13 (trece) euros, pero ya lo confirmaré cuando trinque la pasta.

Segundo. No me parece mal lo del ranking (que podríamos poner como clasificación en español), así que cuando quieras puedes empezarlo. En esta quiniela hay 11 aciertos (a cobrar, según ONLAE, 1 de 11 y 3 de 10, que suman 13 euros)

Tercero. No sé nada de muertes, Filesas, Malesas, Time-Sports etc...

Último. Me parece muy bien que estés de acuerdo en que TE SUBAN los impuestos, pero a mí que me dejen en paz, que bastante jodido estoy ya, y no necesito que me sangren más.

Salud, dinero, amor, y que me bajen los impuestos, que ya pago bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que se te ocurra